Contacto

Contacto

Eventos




El día de ayer 20 de diciembre del presente año amigos de Radio Clubes de Yucatán nos reunimos 
en el QTH del colega Noé para festejar las fiesta decembrinas, estuvieron presentes los colegas:
El Anfitrión Noé Loeza"Noé"
Basilio Cauich "Morgan"
Raúl Ojeda "Virgo"
Alberto Carvajal "Ave Fenix"
Alan Cherrez "Tigre Blanco"
Luis Aguilar "05"
Nelson Ayuso "PacMan"
Sergio Reyes "Pentagono"
José Ceballos "Sahueso"
Ramón Chalés "Moncho"
Enrique Poot "Centinel"
Efraín Manzanilla "Don Quijote"
Muchas felicidades a todos  esperamos que pasen la mejor de todas la Navidades y que el año nuevo 
se de Paz , Prosperidad y Mucha Salud.





El día 7 de Febrero de 2020 realizamos la segunda reunión del año de Radio Clubes de Yucatán, . en esta ocasión nos reunimos en casa del colega Noe Eduardo Loeza "Noé" de <RCY Mérida> para pasar como siempre un momento agradable con los amigos del Grupo, estuvieron presentes los colegas: Luis Gómez "Picaro" de <Wsansones Internacionales>, Carlos Cancino "Charly" de <Wsansones Internacionales>, José Ceballos "Sahueso" de,<RCY Mérida> , Marcelino "Androide" de <Wsansones Internacionales>, Efrain Manzanilla "Don Quijote" de <RCY Mérida>. y el Anfitrión Noe Loeza esperamos ver a más colegas en la próxima reunión que damos QAP. y 73 para todos. y que la Radio se siga Escuchando. Estas son algunas imágenes del convivió

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Efrain Manzanilla, Noe Eduardo Loeza Vera y Luis Gómez, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior


La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Noe Eduardo Loeza Vera, Luis Gómez y Carlos Arturo Carrillo Cansino, personas sonriendo, personas sentadas, tabla, bebida e interior


El día de ayer 28 de diciembre de 2019 realizamos la ultima reunión del año de Radio Clubes de Yucatán, esperamos que el año nuevo siga siendo de amistad entre sus miembros y que se sigan agregando nuevos colegas. en esta ocasión nos reunimos en casa del Colega Juan Manuel QRZ: "Wili" de <Faraones internacionales> para pasar un momento agradable con los amigos del Grupo, estuvieron presentes los colegas: Luis Gómez "Picaro" de <Wsansones Internacionales>, Carlos Cancino "Charly" de <Wsansones Internacionales>, Basilio Cauich P "Morgan" de <RCY Mérida> José Ceballos "Sahueso" de,<RCY Mérida> Noe Eduardo Loeza "Noé" de <RCY Mérida>, Marcelino "Androide" de <Wsansones Internacionales>, Efrain Manzanilla "Don Quijote" de <RCY Mérida>. y el Anfitrión Juan Manuel "Wili" esperamos ver a más colegas en la próxima reunión que damos QAP. y 73 para todos. FELIZ AÑO NUEVO 2020
y que la Radio se siga Escuchando. Estas son algunas imágenes del convivió.





El pasado viernes de 29 de Noviembre de 2019, como es costumbre amigos de Radio Clubes de Yucatán nos reunimos en casa del Colega Luis Gómez QRZ: Picaro para convivir un momento agradable, estuvieron presentes los colegas: Luis Gómez "Picaro" el Anfitrion, Luis Basto "Alfa 20", Carlos Cancino "Charly", Basilio Cauich P "Morgan" José Ceballos "Sahueso", Noe Eduardo Loeza "Noé", Marcelino "Androide" Mario Acosta "El Ave Nocturna" el colega "Z1" y Efrain Manzanilla "Don Quijote". esperamos ver a más colegas en la próxima reunión que damos QAP. y 73 para todos.
y que la Radio se siga Escuchando.





El pasado viernes de 25 de octubre de 2019, como es costumbre amigos de Radio Clubes de Yucatán nos reunimos en casa del Colega Juan De La Cruz Graniel QRZ: Zamná para convivir un momento agradable, estuvieron presentes los colegas: Luis Gómez "Picaro" "Alfa 20", Carlos Cancino "Charly", Basilio Cauich P "Morgan" Enrique "Centinel", José Ceballos "Sahueso", Noe Eduardo Loeza Vera "Noé", William Haas " Vampiro", Raul Trava"Búfalo", Marcelino "Androide" y Efrain Manzanilla "Don Quijote". Aprovechamos el momento para realizar la Rifa del "Radio Cobra Ultra II" entre los colegas que el pasado 19 de octubre quedaron como finalistas del 4to. Maratón de Radio Organizado por Radio Clubes de Yucatán. esperamos ver a más colegas en la próxima reunión que damos QAP. y 73 para todos






La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, bebida, tabla e interior


El día de Ayer viernes de 27 de septiembre de 2019, como es costumbre amigos de Radio Clubes de Yucatán nos reunimos en casa del ColegaMarcelino Pech Ciau QRZ: Andriode para convivir un momento agradable, estuvieron presentes los colegas: Aaron, "Garrobo De la Roca", Luis Gómez "Picaro" "Alfa 20", Juan De La Cruz Graniel "Zamna", Carlos "Charly", Basilio Cauich P "Morgan" Enrique "Centinel", José "Sahueso",Noe Eduardo Loeza Vera "Noé", William " Vampiro", Raúl "Bufalo" y Efrain "Don Quijote", esperamos ver a más colegas en la próxima reunión que damos QAP. y 73 para todos.





El día de 22 de marzo de 2019 amigos de Radio Clubes de Yucatán, nos reunimos en casa del colega QRA: Aaron QRZ Garrobo.
Asistieron a la reunión: Noe Eduardo Loeza Vera, Basilio Cauich P, Carlos Arturo Carrillo Cansino, José Ceballos, Luis Gómez, Marcelino Andriode, Ricardo Rodríguez Angulo, William Haas,Raul Trava, Efrain Manzanilla, y el Anfitrión, Aaron Centeno, como siempre en una amena plática hablando de radios, antenas y operadores, se degustaron unos ricos perros calientes especiales, bueno nos vemos para la próxima y quedamos a la rx en la 159.060 Mhz tono 94.8 hz.





1 de marzo Miembros de Radio Clubes de Yucatán, se reunieron en casa del Amigo "Noé" para platicar como siempre de Radios, Anécdotas y acontecimientos del Mes , estos son los amigos que asistieron a la Reunión,
---------- - - - - - - - - - - -- -  -- - - - - - - - - - - - - - - --------------------


El pasado viernes 30 de noviembre de 2018 amigos de Radio Clubes de Yucatán, se reunieron en el QTH del colega Noe Eduardo Loeza Vera "Noe" para convivir como se acostumbra y platicar de Anécdotas relacionadas con la Radio.

Esta noche nos acompañaron, Don Luis "Picaro",Marcelino "Androide", Don Luis "05" y su cristalito de la Delegación Tixkokob, Don José Ceballos "Sahueso" Basilio Cauich P "Morgan" Raul Trava "Búfalo" Juan Manuel Flores "Willy" Michel Caballero "Michel", Ramón Chalé "Moncho" también de Tixkokob quien fué el comisionado para traer las "Piedras" Efrain Manzanilla "Don Quijote" y el anfitrión "Noé" en está ocasión se difrutó de las Ricas Piedras de Tixkokob y unos sabrosos Nachos, con sus respectivas bebidas refrescantes.

Como siempre imágenes de la Reunión.


La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Basilio Cauich P y Raul Trava, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior


Estrega del scanner que rifamos el día sabado 27 de octubre de 2018 entre los finalista del 3er. Maratón de Radio organizado por RCY. el Ganador fue Enrique Poot Soberanis QRZ: "Centinel"



27 de Octubre de 2018

Imagen de la Reunión del pasado sábado 27 de octubre donde disfrutamos primero de la compañía de los amigos, segundo de un rico mucbil-pollo (adelantado) y tercero y no menos rico unas bebidas refrescantes.

Seguimos haciendo la invitación para que asistan a las reuniones que solo sirven para convivir y pasar un rato bastante agradable con los amigos de la Radio.

También se realizó la rifa del scanner Uniden entre los finalistas del 3er. Maratón de Radio celebrado el día 20 y 21 de octubre Organizado por RCY. el Ganador fue el colega Enrique Poot Soberanis QRZ Centinel FELICIDADES






Viernes 20 de abril de 2018


Con motivo del 67 aniversario del natalicio de Don José Ceballo S. QRZ: Sahueso, amigos de Radio Clubes de Yucatán se reunieron en el QTH del Colega Raul Antonio Lopez Uc QRZ: R-15 para celebrar dicho acontecimiento, estuvieron presentes el Anfitrión, el Festejado y su hijaSusan Ceballos Lara, William Haas QRZ: Vampiro, Roger Azcorra QRZ: Camello, Edgar Guzmán QRZ: Bukanas y Efrain Manzanilla QRZ: Don Quijote.

Muchas Felicidades Don José que cumpla muchos más.






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

12 de Enero de 2018
Ayer 12 de enero Colegas de Radio Clubes de Yucatán se reunieron para
celebrar la Rosca de Reyes. en casa del colega Noé. nos acompañaron.
Sahueso, Willy, Fidel, Sepulturero, Vampiro, Noé, Morgan, R15 y Don Quijote.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

27 de Noviembre de 2017

La Delegación de Buctzotz de Radio Clubes de Yucatán, se da a conocer como una agrupación altruista al servicio de la Comunidad y poblaciones vecinas de Buctzotz en caso de que en alguna emergencia lo Requieran. Muy bien compañeros y felicidades. Seguro la sociedad se los va a agradecer.

              La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

                                 PRIMER ENCUENTRO DE RADIO PARA NIÑOS 2017

El pasado 17 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el "Primer Encuentro de Radio para Niños" Organizado por Radio Clubes de Yucatán. en un horario de 10:00 am hasta el 12:00 pm. Donde los los niños fueron los operadores de los Radios de sus papá, Tíos o Abuelos integrándose a la platica a través de la Radio. Mencionamos a los Niños que participaron.

Paulina, de la Base Discovery. desde Lindavista;

Jesús y Cesar Itzá, de la Base Centauro desde Nolo Tixkokob.

Axel y Luis May de la Base Lobo desde Izamal.

Sherly de la Base 05 desde Tixkokob.

Irvin Chablé, Yamili y Katia Chalé, Jesús Canul, Fatima Canul. desde la base Moncho desde Tixkokob.

Alan Martín, de la Base Willy desde San Antonio Xluch.

Sarahi Vargas y Axel Ontivero de la Base Don Quijote desde el Centro de Mérida.

Lourdes Pool de la base Halcón Dorado desde Tixkokob.

También agregamos unas imágenes de algunos niños participantes

Sarahi de la Base Don Quijote De Mérida
Luis y Axel de la Base Lobo
de Izamal
Luis de la Base Lobo de Izamal
Axel de la Base Don Quijote de Mérida
Alejandra de la Base 05 de Tixkokob
Paulina de la Base Discovery
de Mérida
Cesar de la Base Centauro. 
de Nolo Tixkokob
Alan de la Base Huarache 
de Mérida
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


REUNIÓN DE ELEMENTOS DE RCY EN TIXKOKOB YUCATÁN
 El día 16 de julio del 2017 en el Municipio de Tixkokob, se reunieron las delegaciones de Radio Clubes Yucatán: Izamal, Buctzotz, Nolo, Euan, Kanasín, Mérida y Tixkokob, Para Realizar la entrega de las Credenciales y constancias de Participación del 2do. maratón de Radió celebrado el pasado 1 y 2 de Julio del presente año.
La Delegación de Tixkokob, se coordinó para que este evento sea todo un éxito, se disfrutó de una riquísima Conchinita Pibil con sus refrescos, Se rifó una camiseta entre los finalistas del 2do maratón de Radio, y se anunció el primero encuentro de Radio donde los niños serán operadores de los equipos de comunicación, que se realizaría el segundo domingo del mes Agosto, a continuación algunas imágenes del evento.


Delegación Buctzotz

Delegación Tixkokob

Delegación Izamal

Delegación Mérida

Delegación Kanasin

Todas las Delegación
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

8 DE ABRIL DE 2018
El pasado Sábado 8 de Abril de 2017, amigos de Radio Clubes de Yucatán se Trasladaron al Paradisíaco Puerto de Telchac, Yucatán, donde disfrutaron de un rico baño en las playas de ese puerto, después saborearon y comieron un rico pescado frito.

Los compañeros que asistieron al convivió fueron don José Ceballos "Sahueso", William Haas "Vampiro", Raúl López "R15" Javier Mendoza "Escort" Juan Manuel Flores "Willi"

Vampiro, R15 y Escort.



Vampiro, Sahueso y Escort


Sahueso, Willi y Jicamero






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<000000000000000000000>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


En  28 de diciembre de 2016, Día de los Santos Inocentes los amigos de Radio Clubes de Yucatán se reunieron para celebrar las fiestas decembrinas de Navidad y Año nuevo en el 10-20 del colega R-15. Donde se hicieron presentes los amigos de Izamal, Tixkokob, Caucel, Kanasín, Mérida, y Nolo.
Se hizo entrega de las constancias de participación del  “2° Encuentro de Radio Banda Civil”  celebrado el pasado 9 de diciembre de 2016.
También se mencionó el sensible Fallecimiento del Compañero Felipe Santiago Mex Pacheco ocurrido el pasado 23 de diciembre del presente año.


Estas son algunas de las imágenes del convivió navideño.



























<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El Pasado domingo 16 de octubre, compañeros de Radio Clubes de Yucatán (RCY) de los municipios de Tixkokob, Mérida, Kanasín, y Buctzotz estuvieron de visita en la Ciudad de Izamal a invitación  de los colegas Radioaficionados miembros de RCY de esa población.
Después de la Bienvenida nos invitaron hacer un recorrido por los lugares más significativos de Izamal.  Se visitó el Convento Franciscano del Siglo XVI, la Pirámide, Kinich Kakmó.y un paseo por su Centro Histórico.
Después Retornamos a la Casa del amigo Alvaro Uitz QRZ: Cóndor, donde disfrutamos de una rica y sabrosa Cochinita Pibil.
Los Compañeros de Izamal que nos Recibieron en este convivio fueron: Tomás Pérez QRZ: “Moustro”, Juan Graniel QRZ “Zamná”, Luis May QRZ. Lobo y un compañero que el día de ayer se integró al grupo Benito Canto QRZ “El Benny”.
También estuvieron presentes por Buctzotz: Juan Baeza QRZ ” El Lince”, Fermín Baeza, QRZ “Pájaro Loco”; Por Tixkokob: Javier Mendoza QRZ: “Escort”, Ramón Chale QRZ “Moncho” y los colegas 04 y 05 recién integrados al grupo de Tixkokob; Por Kanasín nos acompañaron: William Haas QRZ “el Vampiro”, Marcos Tapia QRZ: “El Sepulturero”; y Por Mérida Raúl Uc QRZ: “el R-15”, José Ceballos: QRZ “El Sahueso”, Juan Manuel QRZ “Willy”, Basilio Cauich QRZ: “Morgan y Efraín Manzanilla QRZ: “Don Quijote” y pues aquí están algunas imágenes del Evento.












El pasado domingo 11 de septiembre de  2016 en el QTH del colega Raul Antonio Lopez Uc "R15" se llevó a cabo el convivió del grupo -RCY- estuvieron presentes: Juan de la Cruz "Zamna",Roger Armando Medina Ortegon "Zebra" William Haas, el "Vampiro", Juan Manuel Flores Campos "Willy", José Ceballos, "Sahueso" Efrain Manzanilla "Don Quijote" Javier Mondoza "Escort", Ramón Chale"Moncho"y El anfitrión.






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PRIMER MARATÓN DE RADIO BANDA CIVIL



Mérida, Yucatán; 12 de agosto de 2016 (ACOM).- Radio Clubes de Yucatán (RCY) , una agrupación sin fines de lucro cuyo objetivo principal es practicar, fomentar y difundir la Radio-afición entre sus miembros y promover la amistad entre los radioaficionados de todos los municipios del Estado, realizó un maratón en el que galardonó a 12 personas.
Esta asociación de radioaficionados tiene el fin de seguir difundiendo la afición por la Radiocomunicación entre la población civil como un medio de entretenimiento, por lo que en días pasados organizó entre sus miembros y público en general, un maratón de Radio en días pasados.
En frecuencias de la Banda Civil (canal 39) y VHF. (159.0060 MHz tono 94.8), este evento se desarrolló de 10:00 de la noche a 4:30 de la mañana y contó con la participación de 30 elementos de Mérida, Tixkokob, Caucel, Kanasín, e Izamal, (cabe mencionar que RCY tiene presencia en Progreso, Buctzotz, y los antes mencionados y cuenta con 52 elementos que se mantienen comunicados a través de radio en las Bandas de VHF, Banda Civil y a través de las Redes Sociales en Facebook (https://www.facebook.com/RadioClubesdeYucatan) , en Whatsapp, y cuentan también con el blog: http://radioclubesdeyucatan.blogspot.mx/ , en el que varios aficionados a la radio se han hecho presentes.
De los 30 participantes terminaron el maratón 12, entre los cuales se rifó una playera y una calca con el logo del Grupo.
imágenes de la entrega de Constancias de participación del 1er. Maratón de Radio Banda Civil. Y VHF Organizado por RCY Asistieron los amigo,Aaron Centeno Ley " Garrobo", William HaasRaul Antonio   Lopez UcEfrain ManzanillaJuan Manuel Flores CamposMiguel Angel Villanueva Aguilar, Luis Morayta Pantoja, San Felipe Tun, Ramón Chale y José Ceballos Sánchez.

Efraín Manzanilla haciendo entrega de su
Constacia de Participación a Don Luis  Morayta

Raúl López Recibiendo del Compañero San Felipe Tun
Su Constancia de Participación

Aarón Centeno entregando a Juan Manuel Campos
 su constancia

William Haas entregando a don San Felipe Tun su playera de RCY 

Ramón Chalé Canul recibiendo de Miguel Villanueva
 su Constancia

José  Ceballos Sánchez Recibiendo de Efraín Manzanilla
 su Constancia.




  
El pasado Domingo 5 de junio de 2016 con Motivo de su cumpleaños festejamos al colega Raúl López  QRZ: R-15 estuvieron presentes: José Ceballos "sahueso", Roger Medina  "Cebra 3", 
Efraín Manzanilla "Don Quijote", William Haas " Vampiro" y su "31" 
Juan Manuel Flores. "Willy"


El pasado 29 de Marzo de 2016 en el QTH del Colega Efraín "Don Quijote"
Se reunieron los amigos de Radio Clubes de Yucatán estuvieron
Marco "El Sepulturero",  Raúl "El R-15", José "El Sahueso".
Juan "Willy", Luis "Vito Corleone", William "El Vampiro"




El pasado 31 de enero de 2016 integrantes de RCY asistieron al QTH del Colega Luis Canul "El Visitante" en la comisaria Merida de Caucel para degustar un sabroso Relleno Negro, estuvieron presente Efraìn "Don Quijote", José "Sahueso", Marcos "Sepulturero", Juan "Willy", "Chano", Raúl "R-15", Luis " Vito", William "Vampiro", "El pavo", Luis "visitante, Miguel "Mike" y Ricardo  "Robocob" asi como la cristaleria fina de alguno compañeros.





El pasado 27 de diciembre de 2015 integrantes de Radio Clubes de Yucatán se Reunieron en el Kiosko  del parque de la Ermita de Santa Isabel, para hacer entrega de las constancias a quienes participaron en el primer encuentro de Oncemetristas a la que convocó la Agrupación, 












 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<o>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 El 11 de diciembre de 2015 se llevó a cabo el evento encuentro de oncemetristas en el canal 11 frecuencias 27.085 MHz.
Desde las 9:00 de la noche se hizo el llamando general a los colegas de Banda Civil y estuvieron presentes en el canal los Siguientes:











El Pasado 15 de Noviembre de 2015, integrantes de Radio Clubes de Yucatán, Visitaron la población de Maxcanú invitados por Jorge El "Jicamero" colega y amigo.
Aquí está la información gráfica.

Don José "Sahueso" Al frente de la "Goya"
Vehículo no oficial de RCY
Llegando a Maxcanú en la "Goya"


En la Plaza Principal de Maxcanú, con los Amigos Jicamero, Willy, Sepulturero,su 31 y su Cristal, Sahueso,  Vampiro y su 31, Don Quijote.

Desayunando una Rica Cochinita en el QTH del
Colega Jorge el "Jicamero" en Maxcanú
En el Mirador de Maxcanu


En el Mirador de Maxcanú, R15, Vampiro y Don Quijote
Llegando a Maxcanú

Amigos de RCY en Visita realizada a la población de Maxcanú
donde fuimos recibidos por el colega "Jicamero", estuvieron con nosotros
 Sahueso, Sepulturero, Willy, Cristalita de sepulturero, Vampiro y R-15
Amigos de RCY en Visita realizada a la población de Maxcanú 
donde fuimos recibidos por el colega "Jicamero", estuvieron con nosotros
 Sahueso, Sepulturero, Willy, Don Quijote y R-15.
______________________________________________________________________________________

Participación del colega William Haas 10-28 el Vampiro integrante de RCY
durante el incendio de la Cervecera




El pasado 6 de Septiembre en el QTH del Colega R15 se llevó a cabo la reunión de amigos de Radio Clubes de Yucatán, en esta ocasión se disfrutaron de unas Ricas y sabrosas hamburguesas, Asistieron: Willy, Sahueso y su cristalita, Vampiro y su 31, Noe, Sepulturero y componente familiar, Don Quijote, y el Anfitrión R15 y su componente Familiar, en esta ocasión nadie tomó fotografías por que no quisieron soltar su hamburguesa para tomarlas y luego nos sorprendió una tremenda tormenta que hizo que corriéramos a guardarnos así que no hubo foto


Los Compañeros William "Vampiro" y Raùl el "R-15" posando con el
Mariachi que amenizó el  Evento

Efraín Manzanilla "Don Quijote" Anunciando
el regreso a su Base

El pasado 24 de julio, Amigos de Radio Clubes de Yucatán,  nos reunimos en el
QTH de  Don Luis Morayta QRZ "Gavilán" nos acompañaron 
Fernando Gómez "Barracuda", José Ceballos "Sahueso", Raúl López "R15",
Don Luis "Gavilán", William Haas "Vampiro", Antonio Ancona "Unicornio Azul",
 Juan Manuel  "Willy", Efraín Manzanilla "Don Quijote"







El pasado 5 de julio en el nuevo domicilio del colega Martín "Nerón"
se llevó acabo la reunión de amigos de la radio Estuvieron presentes:
 Efraín, Juan Manuel, José Ceballos, William Haas y esposa,
asi como los anfitriones Martín y Candy y otros colegas

Colegas de Radio Clubes de Yucatán Participando en el curso RCP.
 los días 6,7y 8 de julio en las instalaciones de la SSY.

Raúl López "R15", José Ceballos "Sahueso" con el Capacitador del Curso de RCP.

Colegas de Radio Clubes de Yucatán Participando en el curso RCP

Josue Chable "Termineitor" compañero de RCY y
Comandante  CNE Delegación 31059 Progreso, Yuc.




Mario Acosta  Compañero de RCY

Don José  Ceballos  "Sahueso"

Participación de los compañero José Ceballos y William Haas en el
"simposio sobre animales venenosos en Yucatán"
Con motivo del Día Mundial del Radioaficionado, el pasado 18 de abril del presente año, los amigos de Radio Clubes de Yucatán celebraron un agradable convivió con carnes asadas y baño de piscina, en el QTH: del  colega Raúl López, QRZ: "R-15" donde asistieron los amigos José Ceballos QRZ:"Sahueso", Juan Manuel Flores QRZ: "Willy", Noe Loeza QRZ: "Noé" y Efraín Manzanilla QRZ: Don Quijote. Lamentamos la ausencia de los demás colegas que por motivo de trabajo no pudieron asistir.
Entrega de Reconocimientos a los amigos que por muchos años sean dedicado a
conservar este bonito hobby de la Radiocomunicación.

Raúl López, José Ceballos y Juan Manuel Flores

Don José Ceballos "Sahueso" haciendo gala de su arte culinario,
Asando al  Cochinito

El colega Juan manuel Flores "Willy" tomando un sabroso
baño en la piscina  este día la temperatura osciló en los 40°




El pasado 25 de Enero en la Ciudad De Tekax, Yucatán. Se llevó a cabo una reunión de la Agrupación Comisión Nacional de Emergencia con la participación de varias Delegaciones de la Península, en donde estuvieron compañeros de Radio Clubes de Yucatán 

En la presente imagen se encuentran  los compañeros: Juan Manuel Flores,
 José Ceballos, Raúl López,  Rafael Barrera, Willian Haas de Radio Clubes de Yucatán

Miembros de Comisión Nacional de Emergencia de varias
Delegaciones de la Peninsula


El pasado 10 de enero en el QTH del Compañero "Lobo Solitario"
 se llevó a cabo el corte de la tradicional Rosca de Reyes
, asistieron
 Raúl "R15", José "Sahueso",  "Vampiro" Juan Manuel "Willy",
Efraín "Don Quijote", Martín "Nerón" y Candy.

El Lobo Solitario haciendo el Corte inaugural de la  Rosca de Reyes



REUNIÓN DEL GRUPO DE AMIGOS DE "RADIO CLUBES DE YUCATÁN" 
19 DE OCTUBRE DE 2014

Charly, Don José "Sahueso", Martín Maa " Nerón",  Jesús "Alfa 20", Rafael  "Lobo Solitario",
Juan Manuel "Willy", Efraín "Don Quijote. este día se disfrutó de sabroso "Relleno Negro"

Añadir leyenda


Rafael "Lobo Solitario, Luis "Vito Corleone" atrás de sombrero
Martín " Nerón"´, José "Sahueso" y Juan "Willy"

Aquí  Vito Corleone  Cantando "El Rey" y "Lobo" Escuchando,
atrás el "Charly" disfrutando de la canción.


REUNIÓN DEL GRUPO DE AMIGOS DE "RADIO CLUBES DE YUCATÁN" SE FESTEJARON LOS CUMPLEAÑOS DE MARTÍN MAA "NERÓN" Y EL DE ROGER AZCORRA "CAMELLO"
16 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Aprovechando programar un Radio. y lucir un poco la Panza.

Juan Manuel "Willy y Efraín "Don Quijote" verificando programación de Frecuencia

Noé Programando un Radio y Willy, saboreando un Taco.

Don José "Sahueso", Martín "Nerón" Noé y Juan "Willy" 
en el Centro de Comunicaciones

Efraín "Don Quijote", José "Sahueso", Martín "Nerón", Juan "Willy" y Noé


Reunión de Amigos de Radio Clubes de Yucatán, el Domingo 6 de Julio de 2014 Asistieron
 Roger (Camello), Martín (Nerón) Sergio (Pentágono), Noé (Noé), Efraín (Don Quijote),
 Manuel (Justiciero), José (Sahueso, haciendo cuchicuchi a Willy), Juan (Willy)
 y Raúl R-15 (Se ausentó un momento, el que se mueve no sale en la foto)


Juan "Willy" quitándole la vida aun indio.

Willy explicándole a Camello como se pone una torre Bien alta, alta, alta. 


Dame un 10-9 no entendi



Reunión de Amigos de la Radio 26 enero 2014,
Don José Ceballos (Sahueso, estrenando peluca), Luis Gamboa (Vito Corleone, estrenando pupilentes),
 Martín Maa (Nerón, estrenando desodorante), Juan Manuel (Willy, estrenando zapatos no se ven ) Noé Loeza (Noé, haciendo ojitos a la cámara). 

Reunión de Amigos de la Radio  19 de enero 2014,  Rafael (Lobo), Juan (Willy)
Efraín (Don Quijote), Noé (Noé), Martín (Nerón) José (Sahueso)

Reunión de Amigos de la Radio  19 de enero 2014,  Rafael (Lobo), Juan (Willy)
Efraín (Don Quijote), Noé (Noé), Martín (Nerón) José (Sahueso)
Reunión de Amigos de la Radio  19 de enero 2014,  Rafael (Lobo), Juan (Willy)
Efraín (Don Quijote), Noé (Noé), Martín (Nerón) José (Sahueso)

Reunión de Amigos de la Radio, Efraín, José y Leonardo

Reunión de amigos de la Radio, Don José, Leonardo, Juan Manuel, Juan


Zorro, Sahueso y Willy en Tetiz, Yucatán

Willy, Sahueso y Don Quijote en Casa del Zorro
 
Sahueso en Casa del Zorro En Tetiz, Yucatán




Don Quijote, Sahueso y Willy de regreso a Mérida

Willy  en la base de CNE




No hay comentarios: